Máster propio en Lectura, libros y lectores infantiles y juveniles

V edición | 2017 / 2018

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Modalidad del Estudio Propio. Máster Semi-presencial

Módulos de formación a distancia a través de plataforma virtual del Máster desde noviembre de 2017 a julio de 2018.

Las sesiones presenciales tendrán periodicidad bimensual en horario de viernes por la tarde de 17:30 a 20:00 en el Campus de San Francisco (Zaragoza) de la Universidad de Zaragoza. En caso de no poder asistir a estas sesiones, se ofrece videoconferencia y documentación telemática alternativa.

 

Metodología

Cada módulo de formación e-learning está constituido por diferentes materias organizadas en una parte teórica que consta de una lección, lecturas complementarias, propuesta de una tarea individual y otra de carácter grupal con los correspondientes criterios de evaluación.

Cada uno de los temas contará con un foro para realizar la actividad de carácter grupal y otro para la resolución de dudas y consultas al profesorado.

 

Materiales didácticos

A través de la plataforma educativa on-line el alumno tendrá acceso a la guía académica del Máster, guía de uso de la plataforma y calendario del curso, a foros de discusión generales y específicos de cada tema, a foros para resolver dudas, a las tareas vinculadas a cada tema tratado, a páginas web recomendadas, a la bitácora del curso, a correo electrónico, etc.

Además, dispondrá de un conjunto de documentos específicamente escritos para este Máster por los profesores y colaboradores del mismo.

 

Unizar

Campus virtual